SEGURIDAD PARA SU HOGAR

La diferencia entre una casa y un hogar es la vida que contiene

La seguridad en el hogar debe garantizar la protección de la familia y sus bienes. En NCS realizamos una evaluación y estudio previo de su vivienda que permite identificar sus necesidades de seguridad. A la hora de elegir un sistema de seguridad se deben tener en cuenta diferentes aspectos como son: los puntos de acceso, el números de salas y habitaciones, así como identificar los espacios más vulnerables, todo para brindarle la mejor solución de seguridad.

  • Alarmas con detectores de inhibidores :

    Alertan y avisan cuando los intrusos deseen interferir en los dispositivos para que dejen de transmitir de manera adecuada. En el momento en que se haga el intento de inhibir los mismos se recibirá la señal de alarma para que se tomen las medidas necesarias.
  • Monitorización 24/7:

    Cuenta con conexión permanente a la CRA. En caso de emergencia se cuenta con el apoyo de las autoridades pertinentes, de acuerdo al tipo de alarma.
  • Vídeo verificación :

    Podrá estar al tanto de todo lo que ocurre en casa, esté donde esté, así como la posibilidad de no perder detalle del motivo de alarmas ni del intruso en caso necesario.

Inteligencia, tecnología, especialización y experiencia son los rasgos que nos caracterizan, siempre con dispositivos de alta calidad y bajo coste que garantizan la seguridad de su hogar.