SEGURIDAD PARA EMPRESAS

La seguridad no es un gasto, es una inversión

Ser propietario de un negocio o pyme implica muchas responsabilidades y tiempo. Los negocios son susceptibles de sufrir robo y vandalismo, por ello en NCS le ofrecemos una solución eficaz para disuadir a los intrusos, adaptada a sus necesidades, para que la seguridad no sea una preocupación y pueda emplear su tiempo en otros ámbitos de su negocio.

Qué obtiene con un sistema de seguridad a medida:

  • Disuadir a la delincuencia:

    Los sistemas de seguridad no solo sirven para sorprender a los criminales en el acto, sino que también actúan como medio de disuasión ante algún hecho delictivo.
  • Prevenir el robo de los empleados:

    El instalar cámaras de seguridad, cerca de las cajas registradoras o en otros lugares, no solo puede mostrar si se está siendo robado, sino que puede disuadir a un empleado de cometer un delito al saberse observado.
  • Ayudar a la policía resolver investigaciones:

    Cuando alguien comete un delito y es captado por la cámara, la policía y otros agentes del orden público puede utilizar este material (vídeo o fotos) para difundir en diferentes medios. Así como emplearlo como evidencia en un juicio.
  • Mantener el negocio o la empresa siempre vigilados:

    Puede estar al tanto de todo lo que ocurre en la empresa con tan solo un clic en su dispositivo móvil y asegurarse de que todo está funcionando correctamente.

Inteligencia, tecnología, especialización y experiencia son los rasgos que nos caracterizan, siempre con dispositivos de alta calidad y bajo coste que garantizan la seguridad de su negocio.