SEGURIDAD PARA EMPRESAS

La seguridad no es un gasto, es una inversión
Ser propietario de un negocio o pyme implica muchas responsabilidades y tiempo. Los negocios son susceptibles de sufrir robo y vandalismo, por ello en NCS le ofrecemos una solución eficaz para disuadir a los intrusos, adaptada a sus necesidades, para que la seguridad no sea una preocupación y pueda emplear su tiempo en otros ámbitos de su negocio.
Qué obtiene con un sistema de seguridad a medida:
Disuadir a la delincuencia:
Los sistemas de seguridad no solo sirven para sorprender a los criminales en el acto, sino que también actúan como medio de disuasión ante algún hecho delictivo.
Prevenir el robo de los empleados:
El instalar cámaras de seguridad, cerca de las cajas registradoras o en otros lugares, no solo puede mostrar si se está siendo robado, sino que puede disuadir a un empleado de cometer un delito al saberse observado.
Ayudar a la policía resolver investigaciones:
Cuando alguien comete un delito y es captado por la cámara, la policía y otros agentes del orden público puede utilizar este material (vídeo o fotos) para difundir en diferentes medios. Así como emplearlo como evidencia en un juicio.
Mantener el negocio o la empresa siempre vigilados:
Puede estar al tanto de todo lo que ocurre en la empresa con tan solo un clic en su dispositivo móvil y asegurarse de que todo está funcionando correctamente.
Inteligencia, tecnología, especialización y experiencia son los rasgos que nos caracterizan, siempre con dispositivos de alta calidad y bajo coste que garantizan la seguridad de su negocio.
