CONÓCENOS

NCS, todo lo que necesita para su seguridad

NCS SEGURIDAD es una empresa de seguridad homologada para las actividades de vigilancia y protección, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.

Dentro de la actividad de vigilancia y protección prestamos servicios mediante vigilantes de seguridad con o sin arma, en centros comerciales, polígonos industriales, centros de negocios, grandes eventos, etc.

Realizamos nuestros trabajos para clientes a nivel nacional, contando con la confianza depositada en nosotros por importantes firmas y clientes particulares.

EQUIPO HUMANO:

NCS Seguridad está compuesto por personal directivo con dilatada experiencia en el sector de la Seguridad Privada y un equipo humano profesional que hace de esta compañía una empresa líder y de confianza.

Entendemos la seguridad como una solución profesional a los riesgos de nuestros clientes. Por eso, la prestación de nuestros servicios la realizan personas altamente cualificadas. Vigilantes de seguridad seleccionados bajo estrictos criterios, que reciben una formación continuada, adecuada y específica a cada servicio o necesidad.

Trabajamos a nivel nacional, contando con la confianza depositada en nosotros de importantes firmas y clientes particulares.


EVOLUCIÓN:

En NCS Seguridad somos conscientes de la evolución continua que sufre nuestro entorno y que afecta directamente al desarrollo de los servicios de seguridad privada y vigilancia, por ese motivo dotamos a nuestros vigilantes de las últimas tecnologías para su labor diaria.

  • Vehículos todo terreno, híbridos, eléctricos.
  • Comunicaciones por radio encriptadas.
  • Uniformidad de alta visibilidad para nuestros vigilantes.
  • Controles de rondas y presencias telemáticas.
  • Equipos de reanimación “DESA”.